Nuestra Historia

EL LEGADO

En 1955, con sólo 16 años, «CONCHITA» llegó a Chile dejando a su familia en España en búsqueda de nuevos horizontes y un mejor futuro.

Esposa y madre de dos hijos, se reinventó laboralmente al comenzar con su visión como empresaria en el rubro de las panaderías en 1989, formando exitosamente su primer negocio, el que le permitió llevar a cabo su proyecto más grande: la panadería ARDAITZ, en el año 1995, en el sector de Los Alpes, lugar donde se ubica hasta el día de hoy.

Ella bautizó su negocio como ARDAITZ, nombre de su pueblo natal en la provincia de Navarra, España, como una forma de sentirse más cercana a su querida tierra.

Reconocida por ser una mujer emprendedora, visionaria y muy trabajadora, también fue conocida por su energía inagotable, temperamento fuerte, generosidad y apoyo a la comunidad.

Dentro de su grupo familiar ella fue una matriarca presente que siempre apoyó a sus hijos y consintió mucho a sus nietos. Pese a la distancia siempre estuvo dispuesta para ayudar a su familia en España.

De manera repentina y completamente inesperada, CONCHITA nos dejó en Noviembre del año 2016, fecha desde la cual su familia mantiene vivo su legado de trabajo, esfuerzo y aporte a la Comunidad.

NOSOTROS

Panadería ARDAITZ continúa siendo una empresa familiar que mantiene intactas las tradiciones en la producción artesanal del pan.
Como nueva generación, aportamos un enfoque más moderno para adecuarnos a las realidades actuales en cuatro áreas distintas:
  • El equipo de trabajo ARDAITZ, son personas comprometidas con la visión a futuro que nos hemos planteado.  Y reconocemos todo su esfuerzo y dedicación en lo que hacen cada día.
  • Preocupación por el medio Ambiente. Para ello, eliminamos en su totalidad de nuestra línea de producción todo lo relacionado a combustibles fósiles, enfocándonos en el uso de energías limpias, en todos los procesos.
  • Una nueva modalidad de compra para nuestros clientes, a través de plataformas e-commerce (ya próximamente), y despachos directamente a sus casas con un sistema moderno, eficiente y cercano. Estamos evaluando la reconversión de nuestros vehículos tradicionales a eléctricos en un futuro cercano y así colaborar en reducir tanto nuestra huella de carbono como la de nuestros clientes. Muy pronto verán nuestro logo utilizando estas nuevas tecnologías más eficientes y más limpias.
  • Servicio al Cliente. Comenzamos un proceso de cambio para lograr mantener la cercanía que caracteriza a una panadería tradicional, pero llevada al escenario actual de contacto menos estrecho. Ello, a través de canales de comunicación más expeditos y eficientes adaptadas a la incorporación de nuevas tecnologías.

VISIÓN

Queremos a nuestros clientes FELICES, buscamos que disfruten de un buen pan tradicional. Que nuestra búsqueda de innovación, de apoyo a la comunidad, pero sobretodo nuestros productos tradicionales de fabricación propia, que nos hace diferenciarnos claramente de las grandes empresas y supermercados, les invite a preferirnos.